sábado, 1 de marzo de 2008

Un pixelito en el mundo

Tras la ventana observé como a lo lejos se hallaba una diminuta ciudad la cual llegaba a parecerme fútil y entonces pensé que si era insignificante aquella ciudad ¿Cuanto lo sería yo entonces para el planeta? Siempre he pensado acerca de mi paso por este mundo y me gustaría que no fuera inútil asi que me propuse hacer un blog y no digo que con ello vaya a cambiar el mundo pero quizás si logre dejar alguna pequeña huella en quienes lean algún post o simplemente sabré que estaré ahí, entre tantos otros blogs pero estaré y eso me basta.

Asi que aquí estoy, abriendo un blog en el cual expondré pensamientos, curiosidades, sueños... en un intento de entender la vida para lo que necesitaré vuestra ayuda... sean bienvenid@s.

Un pixelito en el mundo... así es como me definiría, un puntito que depende de cómo y quién lo mire tendrá mayor o menor importancia, al fin y al cabo, no somos mas que trozitos que completamos un todo, no?

2 Sueños:

Anónimo dijo...

Quizás el mismo hecho de pensar en este mundo haga que dejes de aprovecharlo o vivirlo. Creo que hay que reflexionar pero sin sacrificar otras cosas. Y sobre lo de dejar huella.. un blog deja una huella física y quizás a alguien le provoque algun sentimiento, pero las huellas mas importantes son las que dejamos en los demás a través de la amistad, el amor o los momentos juntos, y con las personas que nos importan, sin ellas no podremos ser realmente felices. Un blog es una buena manera de compartir ideas pero no puede sustituir otras cosas. Un saludo

Anónimo dijo...

Mi sueño es dejar de soñar.

Es ver atacar naves en llamas más allá de Orion, ver Rayos-C en la oscuridad de las puertas de Tanhausser. Impedir que todos esos momentos se pierdan en el tiempo como lágrimas en lluvia.

Por Blinx