martes, 5 de julio de 2011

Quiero...
Vivir en tu boca
soñar en tus labios
abrazarme a tu lengua
emborracharme con el perfume de tus besos

Quiero...
Observarte, contemplarte, admirarte
y perderme en la poesía de tus ojos
descrita por los versos que expresa
tu profunda mirada

Quiero...
Dormirme con los susurros de tu corazón
tu piel mi manta, tu figura mi lecho
y que el silencio te cuente mis secretos

Quiero...
Fusionarme con el calor de tus besos
enredar mis labios por tu cuerpo
regalarte todo mi tiempo
tocar tu alma con mis sentimientos

Vivir un sueño, soñar viviendo...
Te Quiero

5 Sueños:

Anónimo dijo...

Me gustó, es un poema muy tierno.

Nastka dijo...

Gracias =)

David Cotos dijo...

muy bonito.

Tony Montana dijo...

Es precioso

Lixzy dijo...

Felicidades flaca, me encanta como escribís.

Me fascino conocerte y saber q somos tan parecidas, date una vuelta por el blog y agregame en FB y Twitter (@Alixiana) besotes muchos