lunes, 19 de enero de 2009

La sinceridad:

10 Sueños:

Edamal dijo...

Siempre es mucho mejor decir la verdad aunque duela que una mentira, porque una vez que mientes le haces daño a esa persona y a ti misma. Brindemos por la verdad siempre!!

Besos wapa

Loren dijo...

frase real donde las haya, ademas de que es algo que todos esperamos que nos hagan...

Saraí dijo...

Primero agradecer tu comentario. Me encanta ver que tengo una seguidorá más xD. Son palabras al vacío, porque se supone que ya no tienen sentido. Cosas pasadas y superadas, o almenos así debería ser. Pero es inevitable, poque un día sueñas con la persona en cuestión, y las siguientes dos semanas te empeñas en torturarte, en recordarte que ya tuviste tu oportunidad y que los trenes, que están tan de moda, no pasan una segunda vez.
Me ha encantado leerte, aunque entristece, porque yo misma viví de esos sueños rotos. Tardas tiempo en volver a creer en algo, o en alguien, y evitas a toda costa volver a ser feliz por miedo a caer de nuevo en esa infelicidad, pero es lo que hay. Siempre vale la pena intentarlo, porque a las ingenuas soñadoras que seguimos esperando a nuestro príncipe azul nos llegará ese sueño eterno algún día. Si no fuese así, qué sentido tendría el mundo?

Elogio dijo...

Hola linda...
me he pasado .

UN BESO
:)

Edgar León dijo...

Pues tienes toda la razón, tanta mentira para ocultar una verdad, que necesidad de complicarse la vida. Aunque también es cierto que muchas veces la verdad no es el camino más fácil. Lo que si es cierto es que si todos utilizáramos la sinceridad, otro gallo cantaría.
Un abrazo, guapa

Diana dijo...

La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Saludos.

Nastka dijo...

Gracias a todos por pasaros. Es cierto que ir con la verdad por delante a veces es muy difícil, pero aún más complicado es soportar el dolor de una mentira... tanto para quien la formula como para quien la recibe.

Un besito a tod@s!

paloma dijo...

holaaaaa

Paloma dijo...

como lo sabes, lo peor de todo, es q por muchas mentiras que se cuenten para ocultar la verdad, esta siempre acaba saliendo a la luz de una manera u otra, tarde más o menos. Y luego son dos daños, el de la mentiras-tapaderas y el de la verdad.

a estas alturas empiezo a creer que todos los sueños en tanto que son sueños estan rotos o se romperan

Anónimo dijo...

Las personas que mienten apestan a mierda, y tarde o temprano tendrán su merecido, aunque hoy día la sinceridad es difícil de encontrar aún existen personas sinceras y de buen corazón.
pd: me gusta tu blog ;)