viernes, 16 de enero de 2009

Ya nada será igual...

Guardaré en un baúl todo lo que tenía para ti, guardaré en un baúl las postales de todos esos rincones que al final nunca vimos, los carretes para aquellas fotos que no nos hicimos, los secretos que no pude susurrarte al oído, los lunares que no te besé, las estrellas que no contamos, historias sin compartir, entradas sin estrenar, cartas sin abrir, palabras sin terminar, sentimientos sin expresar, besos perdidos, noches ahora vacías…


Ya nada será igual, ya nada tiene sentido, todo se vuelve sombrío… ni el color rosa es tan rosa, ni el azúcar dulce, ni las personas dan compañía, ni las estrellas brillan, ni el sol calienta mi piel.

Ya nada será igual… ni el azul del cielo, ni las películas de amor, ni el olor del mar… ahora siento mis besos sin sabor, arcoíris sin color, canciones sin melodía, sonrisas vacías, abrazos sin calor, amaneceres sin luz, noches sin estrellas, miradas sin brillo, palabras sin sentimiento, fragancias sin olor, caricias sin amor, fotos sin tonalidad, logros sin satisfacción, días sin ilusión, soledad entre la gente…

Guardaré en un baúl tu recuerdo, los proyectos que tenía a tu lado, tus promesas sin cumplir, sueños sin realizar, momentos sin vivir, palabras que no te puedo decir, el amor que ya no te puedo mostrar, los recortes de lo que fue nuestra vida, los pedazos de un corazón destrozado.

Sólo me he quedado con una cosa, con las lágrimas que no derramé contigo de felicidad porque ahora las necesito para expulsar el hedor que escupe mi corazón putrefacto de dolor por no tenerte a mi lado pues si no limpio mi alma me asfixiaré con mi propio veneno y, entonces, me miro al espejo para combatir la soledad, para calmar la cólera y me doy cuenta de que no respiro igual, ni siento igual, ya no soy la misma, todo me da igual porque sé que ya nunca nada será igual... y , sólo ahora, me atrevo a decirte adiós.

6 Sueños:

Lele_caps dijo...

Nunca he leído algo tan fuerte en mi vida...
ni nunca me había imaginado que supieras escribir tan... es que me dejas sin palabras niña.

En estos días, pues, con todo lo que me estaba pasando, se me había casi olvidado lo que también estabas pasando tú. Siento haber sido solo yo el centro de la atención ultimamente. Intentaré remediar.

Un abrazo sincero

Edamal dijo...

Mi niña, sé como te sientes perfectamente y sabes que en nuestras largas charlas te lo he dicho un montón de veces. Ahora no respiras igual, no sientes igual, sientes que has perdido momentos que nunca llegaron, que la vida ha sido tan cruel para arrancarte la inocencia de una enamorada y crees que jamás nada volverá a ser igual y no te voy a decir que no porque... es cierto nada vuelve a ser igual, pero que las cosas no sean iguales no quiere decir que tengan que ser peores, los cambios a veces suponen una mejoría, recuerdalo siempre. Guárdalo todo en el baúl y aunque te sientas vacía y creas que nunca volverás a respirar... es sólo cuestión de tiempo, de que estés preparada y llegue una persona que no te haga respirar sino que te quite el aliento y entonces volverás a llenarte de sueños y pensarás que los de antes nunca fueron reales porque no eran tan bonitos como los de ahora, pensarás que fuiste estúpida al pensar que aquello era amor, al pensar que no podía haber nada mejor, cuando lo mejor sea lo que te esté pasando en ese momento, cuando a tu lado esté la persona ideal para ti y volverás a sentirte como una niña, con esa inocencia que sólo sabe darte el amor, no importan las lunas que pasen, eres fuerte y tus amigos estamos contigo, volverás a ser tu misma, volverás a ser feliz, todos volveremos a hacerlo.
Te quiero wapa

Nastka dijo...

Gabriele me alegro que te haya gustado el comentario, espero que en cuanto tengas tiempo tú también te pongas a escribir y así poder leerte yo también! También espero que tu viaje esté siendo productivo y vuelvas cargado de optimismo y energía. Un besito!

Ana, querida amiga, me ha encantado tu comentario, me ha encantado la frase "Es sólo cuestión de tiempo, de que estés preparada y llegue una persona que no te haga respirar sino que te quite el aliento" y tus palabras me dan fuerza porque sé que tienes razón, que todo pasa y que a todos nos quedan muchas cosas por vivir, sentir y descubrir! pero tú también sabes que cuando te encuentras sumergida en ese caos de dolor, decepción y confusión no ves la luz, no ves la esperanza, no ves las salidas aunque estés rodeada de ellas! Dicen que el amor es ciego pero creo que el sufrimiento lo es aún más... Gracias por ser como eres!

Edamal dijo...

Gracias a ti mi niña, por estar siempre ahí, aunque no veas la luz, el sol siempre vuelve a brillar. Cielo ya dejas sin aliento por tu forma de ser y por tu físico a mucha gente, sólo falta llegar el que lo haga contigo ;)

Yo también te quiero mucho

Edamal dijo...

Sibi te entrego un premio a tu blog, pásate por el mio a recogerlo wapa!!!

Besos

Elogio dijo...

Hola linda.
queria decirte que me gustó mucho tu blog.
Desde un principio con el play automatico de tu musica, hasta el pungo final.
Me sentido así.
Las cosas pasan .La síntesis pasiva de la memoria constituye el pasado puro, y hace del antiguo presente y del actual, elementos del pasado.
Espero que tus cosas mejoren.
Si no es una molestia, voy a pasar por aquí , seguido.

Un abrazo !