martes, 21 de abril de 2009

Y en la soledad...

Y en la soledad… Primero:
Sentí lo que realmente significa amar al descubrir el vacío de la ausencia,
el anhelo de un imposible, la añoranza de un pasado.

Y en mi soledad…
Permanecen sólo las sombras de lo que fueron intensas emociones,
reflejos reminiscentes, vestigios de felicidad, recortes de sensaciones.

Y en la soledad…
Vendo promesas, compro ilusiones y, a intervalos, alquilo sonrisas,
que se tornan apesumbradas, forzadas, olvidadas, inanimadas.

Y en mi soledad…
Bebí lágrimas compuestas de momentos que no son más que trazas de recuerdos.
Mi refugio era soñar, mi alivio es imaginar que nuestro amor no fue etéreo,
que fue real, que fue sincero.

Y en la soledad…
Busco y rebusco vanamente tu mirada en otros ojos, tus besos en otros labios,
tus caricias en otras manos, tu calor en otro cuerpo pero al final…
Siempre sábanas blancas, dos almas desnudas, persiste tu costado frío.

Y en mi soledad… Finalmente:
No existe el sol ni la primavera,
sólo el otoño con hojas caídas por cada promesa incumplida.

Leyendas disipadas, mascaras caídas, verdades destapadas y,
espacios no llenos sino rellenados.

Y en la soledad...
Siento más en silencio, me encuentro en la oscuridad de la noche.
Digo adios a la nostalgia con el viento,
con la esperanza de volver a nacer cuando despierto.

Y en mi soledad…
En la soledad estás,
pero sigo sola.
Y en mi soledad…
y en la soledad tú,
solo tú al final... soledad.

10 Sueños:

Tony Montana dijo...

Yo espero ayudar a acabar con tu soledad de alguna manera... Y que no mires el pasado con nostalgia, sino el futuro con esperanza.. Ç=
Besitos cosilla

Elogio dijo...

ME pone muy feliz ,
que hayas vuelto por aqui.
Hay que aprender a tomar decisiones, aquellas que nos han de costar todas las fuerzas.
Pero , que a la largo , o a la corta , nos muestran el bienestar.
Las cosas jamás se olvidan , pero si se superan.


Espero las cosas mejoren.

Edamal dijo...

Mi niña, la soledad a veces es necesaria, en ella nos encontramos a nosotras mismas, vemos desde mas alla de la ventana de los silencios prefijados, alli añoramos lo pasado, curamos nuestras heridas y reforzamos nuestra personalidad, cielo en tu soledad te encontraras contigo misma, de alli saldras sintiendote libre y con un bonito album de recuerdos pero con la leccion aprendida. En tu soledad te acompañan tus amigos.

Te quiero mucho

Javiera. dijo...

Pero la soledad, al igual que todo, no es eterna.
Saludos.

Saraí dijo...

Son muchos los que piensan que los textos tristen despiertan muchos más sentimientos en los que los leen que los alegres. Ojalá los primeros no tuviesen que existir, pero es precioso.
Un abrazo

Kid A dijo...

En soledad nos descubrimos, aprender a estar solo tambien es bueno, no hay que enviciarse porque nuestra amiga soledad es muy egoísta y despues no quiere soltarnos...
tiempo al tiempo, que todo es superable de alguna forma...
un gusto pasar, saludos :)

Diana dijo...

Nos reconocemos y aprendemos, después de todo, la soledad no es mala y tampoco eterna.

Un beso.

Javiera. dijo...

Maldita soledad; nos hace descubrir lo peor de nosotros mismos.

Ignacio Reiva dijo...

Cuantos sentimientos maravillosos que se quedan haciéndole compañía a tu soledad.

Unknown dijo...

Qué bonito este texto. Dicen que donde duele inspira, no?
Gracias por el seguimiento recíproco.
Por cierto, me alegra que te guste Bienvenidos a Belleville, yo amo esa peli.
Un beso.